Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 21 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Excelente. Trabajo: El momento es bueno para mejorar mucho sus finanzas. Trabajo: Necesitará muestras de afecto.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Tome calcio. Trabajo: Laboralmente se encuentra en uno de sus mejores momentos. Amor: Hoy tiene el poder de la seducción.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena. Trabajo: Actúe con naturalidad y no trate de impresionar a nadie. Amor: Pasará un día feliz con su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Calambres en las piernas. Trabajo: Buena jornada para obtener ayudas económicas de personas que en otros momentos necesitaron de usted. Amor: Se sentirá satisfecho con su pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Buena. Trabajo: Es probable que surja una discusión con sus socios por motivos económicos. Amor: Peligro de ruptura.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Salga a respirar aire puro. Trabajo: No pierda tanto el tiempo discutiendo. Amor: Gran necesidad de afecto que difícilmente se verá saciada.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pésima. Trabajo: No trate de imponer sus ideas a toda costa; los demás también cuentan. Amor: Ningún cambio.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Aproveche la jornada para contestar la correspondencia atrasada. Amor: Aproveche el momento favorable para exponer sus sentimientos.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Proteja sus vías respiratorias. Trabajo: Atraerá acontecimientos afortunados. Amor: Le dominará la parte emocional y se prevén situaciones muy eufóricas.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Molestias físicas. Trabajo: En esta jornada serán pocos los problemas a los que no encontrará una solución. Amor: No atraviesa su mejor momento.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Perfecta. Trabajo: Le podría perjudicar el exceso de rigidez y autoritarismo. Trabajo: Si no sabe cómo conseguir la atención de su pareja tendrá que ingeniárselas de un modo innovador.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Buena. Trabajo: Broncas diversas le retrasarán. Amor: Muy bien en el amor.

Etiquetas