Huesca

FIESTAS DE SAN LORENZO 2022

La Laurentina ofrecerá actuaciones musicales al mediodía en San Lorenzo

Esta es una forma de facilitar a los socios una oferta de ocio en horario de mañana

Imagen de la asamblea de la peña Alegría Laurentina celebrada recientemente en el Jai Alai.
Imagen de la asamblea de la peña Alegría Laurentina celebrada recientemente en el Jai Alai.
Pablo Segura

La programación de la peña Alegría Laurentina para las próximas fiestas de San Lorenzo, que tendrán lugar del 9 al 15 de agosto, trae este año alguna novedad.

Así lo confirmó Javier Ibarz, su presidente, tras la asamblea realizada recientemente donde se leyó el acta del año anterior y se renovó a su Junta directiva.

La idea de estas actividades musicales, que tendrán lugar los días 10, 11, 13 y 14 de agosto, es que sea una oferta de ocio en horario de mañana “donde no hay muchas posibilidades”, reconocen.

Por ello, la peña Alegría Laurentina confía en que los socios acudan hasta el Jai Alai “a la hora del vermú” para disfrutar así de una actuación musical cada uno de estos días. En cuanto el cartel, “todavía no es oficial, pero se conocerá próximamente”, asegura el presidente, y contará con grupos de Huesca y provincia, pero también de otros puntos del país.

Así mismo, la peña continuará también con sus actividades habituales, como es el cenador, los hinchables infantiles o los talleres para los socios más pequeños.