Huesca

ACCESO UNIVERSIDAD

La Evau extraordinaria deja un 78,32% de aprobados en Huesca

Las solicitudes de segunda corrección se pueden presentar entre el 13 y 15 de julio

Inicio de las pruebas de la Evau, en la facultad de Empresa, el pasado junio.
Inicio de las pruebas de la Evau, en la facultad de Empresa, el pasado junio.
Pablo Segura

El 78,32 % de los estudiantes que se han presentado en Huesca a la convocatoria de julio en la fase obligatoria de las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad en Aragón ha aprobado los exámenes. Este dato corresponde a los estudiantes de Bachillerato que se han examinado en la fase obligatoria de la prueba. A nivel de todo Aragón el dato es del 78,94 % y el porcentaje de aprobados alcanza el 80,90% en Teruel y el 78,81% en Zaragoza.

Los resultados de la Evau pueden ser consultados de forma personalizada usando las claves facilitadas por la Universidad, en la dirección web: https://academico.unizar.es/secretaria-virtual.

Las solicitudes de segunda corrección serán presentadas, utilizando las mismas claves y dirección web entre los días 13 y 15 de julio y las nuevas calificaciones serán publicadas el 22 de julio.

Segundo plazo de preinscripción de grados

El campus de Huesca abrió ayer el segundo plazo de preinscripción en grados para el curso 2022/2023. Hasta el 19 de julio los estudiantes podrán solicitar admisión en las titulaciones de grado que oferta Unizar. El 25 de julio serán publicadas las listas de admitidos en cada titulación. El resultado de la admisión será comunicado a cada solicitante.