Huesca

URBANISMO

El miércoles comienzan las obras de pavimentación de la plaza de la Moneda

Entre los días 20 y 22 de julio estará prohibido el estacionamiento en este espacio y habrá afecciones puntuales de tráfico

Baches y socavones en el pavimento de la plaza de La Moneda de Huesca.
Baches y socavones en el pavimento de la plaza de La Moneda de Huesca.
Pablo Segura

El Ayuntamiento de Huesca va a invertir más de 12.000 euros en la pavimentación del solar que se utiliza como aparcamiento en la plaza de la Moneda.

Las obras, que llevará a cabo la empresa Mascún Obra Civil, tendrán lugar la semana que viene, en concreto entre los días 20 y 22 de julio.

Por lo tanto, desde el próximo miércoles 20 de julio a las 6.00 horas, y hasta el viernes 22 de julio cuando finalicen las obras, el estacionamiento estará prohibido.

La Policía Local de Huesca solicita a los usuarios del solar que tengan vehículos estacionados que los retiren antes de la fecha y hora indicada.

Además, mientras duren los trabajos, se producirán en momentos puntuales afecciones al tráfico rodado al tener que acceder a la zona vehículos pesados, quedando prohibida la circulación de vehículos a través del solar. Estos cortes puntuales de tráfico estarán señalizados en todo momento.

Los trabajos consisten en la eliminación de algún punto existente de hormigón, en el relleno de baches con asfalto en frío y, posteriormente, en el doble tratamiento asfáltico.

Otras afecciones

Desde la Policía Local de Huesca también informan de que entre los días 20 y 22 de julio habrá afecciones de tráfico en la calle Obispo Pintado y en la calle Alfonso II de Aragón, debido a la construcción de un edificio que está realizando en la zona una empresa privada.