Huesca

sectores económicos

Moda Re y Trobada Muebles se unen a la Asociación de Comerciantes

Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Huesca, participará en el Green Friday

La tienda Moda Re de ropa de Carinsertas está situada en el paseo Ramón y Cajal.
La tienda Moda Re de ropa de Carinsertas está situada en el paseo Ramón y Cajal.
Pablo Segura

Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca, se suma a la Asociación de Comerciantes de Huesca con sus tiendas Moda Re, ubicada en la plaza Unidad Nacional 12 y Trobada Muebles, sita en el paseo Ramón y Cajal 25. Por ello, la tienda de Moda Re- participará en el próximo evento organizado por la Asociación, el Green Friday, que se desarrollará el viernes 5 de agosto.

Con motivo de este acto, el establecimiento Moda Re expondrá una selección de prendas laurentinas en la plaza Navarra, de 10:00 a 23:00 horas. Durante la jornada del Green Friday, otras muchas tiendas de moda textil de la ciudad sacarán a la calle sus artículos de ropa con los colores blanco y verde para ayudar a preparar los atuendos de las fiestas locales de San Lorenzo.

Además, Carinsertas lanza para las fiestas de San Lorenzo una nueva colección de Re-bonita en colaboración con la marca de ropa Carita Bonita. Las primeras camisetas de mujer ya están disponibles en el Instagram @carinsertas_hu, donde se puede encargar la talla necesaria. Desde la empresa de inserción de Cáritas Huesca, recuerdan que “trabajan por la justicia social. Si quieres tener ropa exclusiva, económica y de calidad, mientras ayudas a generar empleo digno, súmate a la Moda Re. Únete al cambio social y medioambiental en el que ya participan miles de personas”.

Tanto la Tienda de Moda Re como Trobada Muebles abren de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas y de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas. Ambos establecimientos permanecerán cerrados por vacaciones del 8 al 28 de agosto.