Huesca

PARTIDOS POLÍTICOS

El PSOE Alto Aragón respalda los nuevos nombramientos en el comité federal socialista

La representación altoaragonesa en el Comité Federal ha participado este sábado en la reunión de este órgano

Representación altoaragonesa junto a Pedro Sánchez y Pilar Alegría.
Representación altoaragonesa junto a Pedro Sánchez y Pilar Alegría.
PSOE Alto Aragón

El PSOE del Alto Aragón ha respaldado los nuevos nombramientos que se han realizado este sábado durante la celebración del Comité Federal del PSOE, en el que se ha dado el pistoletazo de salida a la elección de los principales candidatos que afrontarán los próximos compromisos en las elecciones municipales y autonómicas de 2023.

La representación de la federación altoaragonesa en el comité, encabezada por el Secretario General del PSOE Alto Aragón, Fernando Sabés; la Secretaria de Organización, Elisa Sancho y el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, han participado junto a la delegación aragonesa en el encuentro. Durante la cita, los altoaragoneses han ratificado y respaldado los cambios introducidos en la dirección del partido, con la Ministra de Educación aragonesa Pilar Alegría, como portavoz del partido; María Jesús Montero como vicesecretaria general del PSOE y Patxi López, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, y han agradecido a Adriana Lastra, Felipe Sicilia y Héctor Gómez su trabajo y dedicación en todo este tiempo.

En el encuentro. señalan desde el PSOE de Huesca, "se ha puesto en valor el trabajo que ha realizado el PSOE durante la crisis económica derivada de la pandemia y de la Guerra de Ucrania". "Y, sobre todo", continúan, "la estabilidad y garantía de derechos que ofrece a nuestro país, frente a otras opciones políticas, en estos momentos de incertidumbre". “Siempre daremos la cara y nos esforzamos por solucionar los problemas de los ciudadanos. Así gobernamos los socialistas, con determinación, diálogo, empatía y sensibilidad social. En la anterior crisis con el Gobierno de Rajoy no se afrontó de la misma manera”, ha destacado el Secretario General de los altoaragoneses, Fernando Sabés.