Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 24 de julio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Satisfactoria. Trabajo: Notará el influjo de una fuerza especial que le estimulará en el trabajo. Amor: No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Muy buena. Trabajo: Hoy le tendrán como un ángel de bondad y ésa será su mayor alegría. Amor: Salga y conecte con gente nueva.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Terminarán algunos procesos crónicos. Trabajo: Trate de no enfrentarte a sus jefes. Amor: Su pareja necesita más que nunca de su ayuda.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Asma. Trabajo: Sea realista y no se haga demasiadas ilusiones laborales. Amor: Día propicio para tener un encuentro agradable.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Dolor de rodillas. Trabajo: Su elocuencia le permitirá ponerse de su parte a sus compañeros. Amor: Discusión familiar con posibles repercusiones.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Tome calcio. Trabajo: Se consolidará su situación laboral. Amor: Melancolía.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Momento propicio para acercarse a los libros y los estudios. Amor: No niegue su ayuda a la persona amada.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: No siga dietas rigurosas sin consultar a su médico. Trabajo: Con un poco de paciencia logrará ver realizado su proyecto. Amor: Incertidumbre.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Tendrá gran cansancio. Trabajo: Sea más positivo y salga en busca de sus objetivos. Amor: Acepte la invitación de un amigo.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Tendencia al mareo. Trabajo: Respete las reglas de juego y no trate de imponer sus puntos de vista a toda costa. Amor: Podría tener una aventura amorosa inesperada.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Gastritis. Trabajo: Haga un buen presupuesto y lleve cuidado con lo que gasta. Amor: Poseerá el secreto de la seducción.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Beba mucho líquido. Trabajo: No acepte compromisos que no pueda cumplir. Amor: Normalidad.

Etiquetas