Huesca
en colaboración con grupo avanza

Descuentos para viajar en autobús a las fiestas de San Lorenzo

Avanza ofrece descuentos para viajar a Huesca del 9 al 15 de agosto comprando los billetes de forma anticipada.

Avanza, un año más, te lleva a las fiestas y este año la compañía ha lanzando una promoción ofreciendo descuentos.
Avanza, un año más, te lleva a las fiestas y este año la compañía ha lanzando una promoción ofreciendo descuentos.
avanza

Tras dos años sin fiestas laurentinas debido a la pandemia de la Covid 19, Huesca se vuelve a vestir de verde y blanco para celebrar las festividades de San Lorenzo, que tendrán lugar del 9 al 15 de agosto en la capital oscense. Conciertos, actividades culturales, animaciones infantiles, peñas…; todo está preparado para que locales y visitantes vivan unos días inolvidables.

Avanza, un año más, te lleva a las fiestas y este año la compañía ha querido fidelizar a sus viajeros y facilitar su movilidad lanzando una promoción ofreciendo descuentos muy interesantes para sus usuarios.

El descuento se aplicará en los billetes con fecha de viaje del 9 al 15 de agosto, ambos inclusive. Para beneficiarse de esta promoción estos billetes deberán adquirirse de forma anticipada del 25 al 31 de julio, ambos inclusive. La compra anticipada se podrá realizar en taquillas e internet en la página www.avanzabus.com.

Los trayectos que se benefician de estos descuentos son Zaragoza – Huesca, Jaca – Huesca, Sabiñánigo-Huesca, Binéfar-Huesca, Monzón-Huesca y Barbastro-Huesca, en ambos sentidos. Se podrán adquirir los billetes en todos los servicios que actualmente División Norte ofrece a sus usuarios de forma habitual, así como en los servicios especiales que ponemos a disposición para mejorar la movilidad en estos días de las fiestas laurentinas. Se puede consultar más información en la web aragon.avanzagrupo.com y en el teléfono 900 87 80 84.

Con estos descuentos, Avanza busca promover el uso del transporte público, de forma que se reduzca el uso del vehículo particular y que todos los visitantes puedan disfrutar al máximo de la fiesta laurentina sin asumir riesgos en su vuelta a casa. Igualmente, remarcan que el transporte público constituye una de las alternativas de desplazamiento más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Buhobus Laurentino

Y como viene siendo habitual, durante las fiestas laurentinas, con el objeto de acercar a los oscenses y a los visitantes a distintos puntos de la ciudad, vuelve el Buhobus Laurentino. Durante el día, la línea C3, en su horario habitual, recorrerá la ciudad y, por la noche, a partir de las 23.00, y con frecuencias de 45 minutos, podrás seguir moviéndote en autobús.

El buhobus Laurentino te lleva al centro, al Recinto Ferial, a la Plaza General Alsina, te acerca al Camping y al aparcamiento de caravanas. Esta línea nocturna de autobús urbano recorre la ciudad dando servicio a un total de 25 paradas.

El usuario, con la línea C3 y el buhobus, tiene a su disposición 24 horas de transporte público para moverse por la ciudad y, así, evitar el problema de aparcamiento que suele ser muy habitual en estas fiestas, además dejando el vehículo particular en casa se favorece el cuidado del medio que repercute en el cuidado de nuestra salud.

Trayectos que se benefician del descuento
Trayectos que se benefician del descuento
Grupo Avanza

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

<