Huesca

ESPACIOS MUNICIPALES

El ayuntamiento adjudicada las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva

Se van a construir dos pistas de pádel cubiertas, una pista multideporte y un circuito de calistenia

Piscina Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche Huesca.
Piscina Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche Huesca.
Ayuntamiento de Huesca

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento ha adjudicado las obras de construcción de instalaciones en la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche, que se concretarán en dos pistas de pádel cubiertas, una pista multideporte y un circuito de calistenia. La empresa adjudicataria es Albas Tierz Constructora y el importe, más de 488.200 euros (IVA incluido)

Estas dos pistas de pádel se construirán junto a las ya existentes. También se construirá una cubierta tanto sobre las dos pistas que ya existen como sobre las dos nuevas, para facilitar su uso en cualquier momento del año. La nueva pista polideportiva será una instalación de uso libre, que no será necesario alquilar. Una vez que se firme el acta de inicio de las obras, el plazo de ejecución de las mismas será de cinco meses.

En estas mismas instalaciones deportivas, se construirá un nuevo circuito de calistenia, con diferentes estructuras que permitirán hacer deporte utilizando únicamente el propio peso corporal.

La Mesa de Contratación también adjudicó la construcción de un nuevo bloque de 216 nichos en el cementerio municipal de la capital oscense. La empresa adjudicataria, por un importe de más de 162.800 euros (IVA incluido), ha sido Biskar Construcciones y Obra Pública S.L. El plazo de ejecución de los trabajos será de cuatro meses.