Huesca

SAN LORENZO 2022

Concurso fotográfico "Vuelve la fiesta"

Diario del Altoaragón te anima a enviar tus fotografías más laurentinas, más especiales, emotivas o más divertidas... disfrutando de San Lorenzo

Concurso fotográfico "Vuelve la fiesta".
Concurso fotográfico "Vuelve la fiesta".
D.A.

Envíanos tus fotografías más laurentinas, más especiales, emotivas o más divertidas... Pueden ser imágenes de cuando te hiciste peñista, en el chupinazo, cuando ibas a las vaquillas, a los toros, en los almuerzos, cuando estabas en local de la peña… 

Participa en nuestro concurso y envíanos tus fotos: Entra aquí y participa.

Revive tus mejores momentos y comparte tus «San Lorenzos» con tus amigos o familia.

Este año habrá dos categorías, la del jurado y la popular, que elegirán a la mejor fotografía y se premiará a tres imágenes.

El ganador designado por el jurado recibirá una caja de experiencias donada por Caja Rural de Aragón y dos entradas dobles diarias (cuatro entradas) para el Festival Vive Latino 2022 que se celebrará el próximo 2 y 3 de septiembre en Zaragoza.

El ganador según la votación popular recibirá dos entradas dobles diaria (cuatro entradas) para dicho festival y el segundo más votado una entrada doble diaria (dos entradas).

Consulta las bases y reglas del concurso en la web.

Patrocinan: Caja Rural de Aragón, Carnicería Miguel Escuer, A Faldriquera,  Ascaso, Laysa, Seytam, Fotoimaxen, Federópticos y Laysa.

Organiza: Diario del AltoAragón