Huesca

FIESTAS DE SAN LORENZO

Las mairalesas y el Grupo Manacor animan este viernes el Pórtico Laurentino en la plaza López Allué

El acto de presentación comenzará a las 22.30 horas y posteriormente actuará el conjunto oscense

Manacor ofrece la noche de este sábado en Huesca uno de sus espectáculos más "tranquilitos"
Manacor animará este viernes la noche de pre laurentis.
S.E.

El Pórtico Laurentino sigue acelerando la cuenta atrás para las Fiestas de San Lorenzo de este año 2022 y lo hace con la tradicional presentación oficial e imposición de bandas a las mairalesas de los barrios de la ciudad y de las peñas recreativas oscenses.

El acto tendrá lugar este viernes, 5 de agosto, a partir de las 22.30 horas en la plaza López Allué y contará con la actuación de Alejandro Esperanza y Pablo Pérez Alonso, que interpretarán fragmentos del espectáculo “Blanco y verde”.

Cartel de este acto.
Cartel de este acto.
D. A.

Posteriormente, a partir de las 00.00 horas, el mismo escenario acogerá la actuación del Grupo Manacor, cita organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Huesca y las peñas recreativas.

En representación de la Peña Recreativa Alegría Laurentina, las mairalesas de este 2022 serán María Isabel Pueyo (infantil) y Laura Montes (mayor). Martina Bajá (infantil) y Eugenia Gilabert (mayor) serán las representantes de la Peña Recreativa Zoiti.

La Peña Recreativa La Parrilla contará con María Paula Agón como mairalesa infantil y con Cillas Ferrer como mairalesa mayor; y la Peña Recreativa Los 30 con Leyre Gracia (infantil) y Sara Manero (mayor).

Cayetana Llorente (infantil) y Vega Hermida (mayor) son las mairalesas 2022 de la Peña Recreativa Los que Faltaban; mientras que Izarbe Grasa (infantil) y Yaiza Pérez (mayor) son las de la Peña Recreativa 10 de agosto.

Este año representan al barrio del Casco Antiguo Lucía Vilchez (infantil) y Loreto Sanclemente (mayor), mientras que las mairalesas del barrio de Santo Domingo y San Martín son Ixeia Bandrés (infantil) y Lucía Merino (mayor).

La mairalesa infantil de este año del barrio de San Lorenzo será Lucía Bescós, mientras que la mairalesa mayor será Ibón Cejalvo. Por parte del barrio de Santiago serán mairalesas Paula Navarro (infantil) y Beatriz Sarvisé (mayor) y por parte del barrio de la Encarnación solo habrá mairalesa infantil y será Sara Esco.

En el caso del barrio de San José la mairalesa infantil será Paloma Domínguez y la mayor Lorena Mata. Por parte del barrio de María Auxiliadora las representantes serán Adriana Paco (infantil) y Daniela Albertos (mayor); mientras que la representante de los barrios rurales de Huesca será Valeria Buera (mairalesa infantil).

Etiquetas