Huesca

san lorenzo 2022

Récord de abonados en los toros gracias a un cartel con grandes figuras

Han crecido un 37 % respecto al último año y se ha colgado el cartel de no hay billetes el día 13

La plaza de toros el primer día de venta de entradas sueltas
La plaza de toros el primer día de venta de entradas sueltas
S.E.

Un cartel con grandes figuras, toreros que gustan a la afición. Esta ha sido la clave de Tauroemoción, empresa encargada de la gestión de la Feria Albahaca 2022 que ha batido récord de abonados. La demanda del pase completo para los festejos que se celebrarán desde mañana día 7 hasta el 14 de agosto, ha crecido un 37 % este año. También la venta de entradas sueltas ha tenido un gran éxito, según asegura la empresa en un comunicado.

Para anunciar la vuelta de los festejos taurinos a Huesca han realizado una fuerte campaña, incluido un anuncio que protagoniza Vicente Ascaso, conocido vecino de Huesca y reputado pastelero, pero también gran aficionado a los toros y defensor de la tauromaquia. Él es la imagen de “la mejor feria de los últimos años en Huesca”.

La feria se descorchará mañana domingo con una histórica novillada sin picadores donde, por primera vez, se anuncian a tres novilleros oscenses en un mismo cartel.

Las figuras cogerán el testigo del 10 al 14 de agosto con la presencia de Morante de la Puebla, El Juli, Roca Rey, Cayetano, Diego Urdiales, Ventura, “El Cordobés”… Combinaciones fuertes que han hecho que la demanda sea alta con notables llenos y pudiendo colgar el cartel de “no hay billetes” el 13 de agosto.

Además, los festejos populares cobrarán importancia cada mañana con las tradicionales vaquillas en la plaza de toros, mientras que el día 13, a las 23:30, se celebrará el concurso nacional de recortadores con toros de Francisco Galache