Huesca

SAN LORENZO 2022

Todo a punto para el Grand Prix de las peñas de Huesca en la plaza de toros

Esta es la lista completa de participantes para el reto de la noche de este sábado a las 22.00 horas

Lista completa de participantes
Lista completa de participantes
S. E.

Todo está preparado para la emocionante y divertida noche que se vivirá este 6 de agosto a partir de las 22:00 horas con el primer gran espectáculo taurino de la Feria de la Albahaca de Huesca que organiza Tauroemoción. Nada menos que el "Grand Prix" que enfrentará a seis de las peñas recreativas de la capital altoaragonesa en una serie de divertidas y vertiginosas pruebas que contarán con un gran ambiente en los tendidos.

Así, La Parrilla contará con la participación de ocho de sus socios: Álvaro e Israel Petronila, Alejandro Botaya, Luis Llorente, José Enrique Rivera, Sergio Palmero, Hugo González y Miguel Cabrero.

En el equipo de Los que faltaban estarán otros ocho socios: José María Couiduras, Antonio Agustín, Rodrigo Velasco, Javer Úbeda, Mario Güerri, Pablo Cías, Luis Rufas y Luis Castillo.

Por la Diez de agosto competirán Javier Beneder, Francisco Gine, David Borau, Carlos Benedet, Carlos Abadías y Carlos García. 

Se enfrentarán a su vez al equipo de la peña Los 30 compuesto por Francisco Teruel, Manuel Rodero, Cheyenne Latorre, Yerai Oliván, Lucas Ubeira y Néstor Manero.

Por la peña Zoiti saltarán al ruedo Álex Lanuza, Mateo Lite, Pol Clares Mur, Rodrigo Gutiérez, Carlos Bergua y David Tardós.

Y "defenderán los colores" de la peña Alegría Laurentina Mamadou Dione, Ángel Alonso, Ibrahim Sahil, Óscar de la Rosa, Jorge Sánchez y Damián Cobas.

Se espera así una noche de mucha diversión, en la que estos aguerridos participantes mostrarán su ingenio, agilidad y pericia para hacerse con el primer premio de este Grand Prix con el que la Feria de la Albahaca de Huesca no hace más que empezar.