Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 8 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Excelente. Trabajo: Tiene el coraje, la energía vital y la fuerza de voluntad que necesita para triunfar. Amor: Tibieza de sentimientos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: No abuse del café. Trabajo: Brillará en su trabajo y recibirá felicitaciones de todo el mundo. Amor: Acepte la realidad.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Fobias inconscientes. Trabajo: Sea más positivo y salga en busca de sus objetivos. Amor: Serenidad en el terreno afectivo.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: No se ponga nervioso por un obstáculo. Amor: Frialdad en el amor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Mucha fortaleza. Trabajo: Realice de una vez ese proyecto que tiene entre manos. Amor: Buen momento para las reconciliaciones de pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Gran poder regenerador. Trabajo: Se verá cargado de grandes responsabilidades que podrá abordar con una buena dosis de paciencia. Amor: Pasará un día feliz con su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Mala. Trabajo: Aproveche la jornada para pasar revista a sus asuntos. Amor: Bellas perspectivas de futuro.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Estado de calma, ideal para reconciliarse con su propio organismo. Trabajo: Esa operación financiera podría resultar muy peligrosa. Amor: Este es el momento de hacer nuevos amigos.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Le convendría practicar algún deporte al aire libre. Amor: Muéstrese audaz si desea triunfar. Amor: Le dará grandes sorpresas y su atractivo será irresistible.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Dolor de muelas. Trabajo: Viejos proyectos laborales empezarán a moverse tras realizar algunas modificaciones. Amor: Conflicto interno.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Cuidado con las grasas. Trabajo: Caerá en el error de buscar atajos para salir del escollo. Amor: Una duda le tendrá toda la jornada de mal humor.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Si es alérgico siga su medicación. Trabajo: Grata jornada laboral. Amor: Sus sueños se harán realidad dentro de muy poco.