Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este miércoles 10 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: De buen talante. Trabajo: Se le confiará un importante trabajo. Amor: Si va de por libre, podría tener un romance.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Pasable. Trabajo:Hoy le tendrán como un angel de bondad y ésa será su mayor alegría. Amor:No todo es juego y diversión.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Si no se toma las cosas con más calma, podrá acabar por enfermar. Trabajo:Interesante conversación profesional. Amor:Déle otra oportunidad al ser amado.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Dolor muscular. Trabajo:Puede que le compensen de las injusticias pasadas. Amor:Se sentirá muy bien junto a su pareja.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Tome vitaminas. Trabajo:Deberá proyectar su energía de manera limpia. Amor:Reserve parte de tu tiempo para compartir con los amigos.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Bastante buena. Trabajo:Se mostrará muy optimista y triunfal. Amor:Jornada ideal para salir a cenar con su pareja.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pasable. Trabajo:Cambio radical positivo en sus expectativas laborales. Amor:Sea realista.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Estado de calma. Trabajo:Hoy se distraerá con facilidad. Amor:Se mostrará muy superficial con esa persona que tanto le quiere.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pasable. Trabajo:Los pactos o los tratos con otros familiares se llevarán a cabo sin ningún perjuicio para usted. Amor: Una gran cantidad de amigos empezarán a alegrarle la vida.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Aumente la ingesta de carbohidratos. Trabajo:Podría alcanzar un alto puesto. Amor: El amor le tendrá electrizado.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Mala. Trabajo:No sea tan exigente con sus subordinados. Amor: Indecisión en el amor.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Muy delicada. Trabajo:El trabajo le suministrará grandes ganancias durante esta jornada. Amor:Hoy descubrirá algo nuevo de su pareja que no conocía.

Etiquetas