Huesca

SAN LORENZO 2022

Llenazo en el regreso de la Banda de Música al Parque Miguel Servet

Huesca vive un intenso fin de semana de Fiestas de San Lorenzo

Huesca sigue disfrutando de las Fiestas de San Lorenzo de este año 2022 y tiene por delante un intenso fin de semana con una amplia programación. El blanco y verde sigue impregnando las calles de Huesca, en las que no faltan, entre otros muchos, las charangas, los pasacalles o los gigantes y cabezudos.

Este sábado por la mañana, uno de los protagonistas ha sido la Banda de Música de Huesca. Cientos de personas han podido disfrutar del concierto que han ofrecido en el Kiosco de la Música “Maestro Sampériz” del parque Miguel Servet.

Esta tarde, a las 20:00 horas, sigue la actividad en el parque Miguel Servet con la actuación de la compañía ZirkoZaurre y su espectáculo familiar “Kobr3”. A las 21.00, también en el parque, los amantes de la jota podrán disfrutar de la actuación de la Asociación Folclórica Estirpe de Aragonia.

La Orquesta Cimarrón hará bailar a todos los que se acerquen hasta la plaza López Allué en sesión de tarde (20:30 horas) y de noche (00:00 horas), y en la plaza Navarra lo hará, desde las 23:00 horas, la Orquesta Mañambo.

A las 23:15 horas en el parque Universidad habrá una nueva sesión de fuegos artificiales y a las 00.00 horas, en el espacio escénico exterior del Palacio de Congresos, actuarán Mala Rodríguez y Queralt Lahoz.

Además, se recuerda que este domingo 14 de agosto a las 12:00 horas tendrá lugar uno de los actos más significativos del programa festivo: la recepción institucional que organiza el Ayuntamiento para los oscenses residentes fuera de la ciudad y que se encuentran de visita en la misma.

Etiquetas