Huesca

SERVICIOS

El Ayuntamiento busca concesionarios para los bares de la Piscina Almériz y de la Ciudad Deportiva

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el próximo 31 de agosto

Piscina municipal de la Ciudad Deportiva en Huesca
Piscina municipal de la Ciudad Deportiva en Huesca
S.E.

Hasta el próximo 31 de agosto está abierto el plazo de presentación de ofertas para la concesión del servicio de explotación del bar cafetería de la Piscina Almériz y del bar cafetería de la Ciudad Deportiva José María Escriche.

Los interesados pueden presentarse a la concesión de uno de los bares o a la de ambos. La duración para ambos establecimientos es de dos años con la opción de dos prórrogas de un año cada una.

"El objetivo es cubrir la demanda de los usuarios de ambas instalaciones deportivas ofreciendo un lugar de esparcimiento, descanso, espera y fomento de las relaciones sociales", señalan desde el Ayuntamiento de Huesca.

El canon mínimo a pagar al Ayuntamiento en el caso del bar cafetería de la Piscina Almériz es de 250 euros mensuales, mientras que el del bar cafetería de la Ciudad Deportiva José María Escriche es de 100 euros mensuales.

Toda la información se puede consultar en el siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcqxCoAgEADQTzqCgggcDKI5GkqXOFTk8DIps9_P8cEDDTvoiIU8ZroicrWyziWmGAbrMjK7g8lQRlMDbKBBk50Kgwq2weXr2lH16-ufLMf57qQQkM5T_lqe2gE!/