Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 17 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Molestias gástricas. Trabajo: Un espléndido temple embellecerá la jornada laboral. Amor: La persona amada estará dispuesta a complacerle en todo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Derroche de vigor. Trabajo: El temor a no estar a la altura de lo que se espera de usted le procurará insatisfacción. Amor: Se sentirá inquieto por las palabras del ser amado.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Intente cuidarse un poco más. Trabajo: Reconozca que si se esforzase un poco más, podría lograr lo que ambiciona. Amor: Dedique más tiempo a su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Pasable. Trabajo: Le costará más esfuerzo subir a esos altos puestos que le esperan. Amor: Momentos muy dichosos.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Su presión arterial tenderá a normalizarse. Trabajo: Su creatividad le será de gran ayuda. Amor: Encuentro muy especial, no lo desaproveche.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Estará expuesto a un accidente. Trabajo: Para triunfar deberá mostrarse más audaz. Amor: La sexualidad le puede jugar una mala pasada.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Regular. Trabajo: Tendrá que echar mano de su talento y su habilidad para sacar adelante un proyecto. Amor: Su pareja necesita su ayuda.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Altibajos emocionales. Trabajo: Se encontrará con una dificultad de índole laboral. Amor: Llevará una marcha enloquecedora.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Tendrá mucho, pero lo resolverá bien. Amor: Se sentirá contrariado.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Procure no ser el pasajero preferente de ninguna ambulancia. Trabajo: Conflictos con sus compañeros. Amor: Dedique más tiempo al amor.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Pasable. Trabajo: Sea prudente en las cuestiones financieras. Amor: Excelente capacidad de disfrute.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Se sentirá tenso. Trabajo: No supervalore a sus compañeros del trabajo. Amor: Bellas perspectivas de futuro junto al ser amado.

Etiquetas