Huesca

MEJORAS MUNICIPALES

El Ayuntamiento invierte este año más de 370.000 euros en mejoras en el cementerio de Huesca

Se llevarán a cabo trabajos de reparación de varias cubiertas y se construirá un nuevo bloque de nichos

Cementerio de Huesca.
Cementerio de Huesca.
A.H.

El Ayuntamiento de Huesca invierte este año más de 370.000 euros en mejoras en el cementerio de Huesca. Por un lado, se encuentran en estos momentos en licitación los trabajos de reparación de varias cubiertas y solados en la parte antigua del camposanto.

Estos trabajos cuentan con un presupuesto de más de 196.200 euros (IVA incluido) y las empresas interesadas en acometer las obras pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 22 de agosto. Una vez adjudicados los trabajos, la empresa tendrá tres meses de plazo para la ejecución de los mismos.

Además, en el mes de septiembre comenzarán las obras de construcción de un bloque de 216 nichos en la ampliación del cementerio, trabajos en los que el Ayuntamiento de Huesca va a invertir más de 173.600 euros.

El bloque de nichos tendrá una superficie construida de 170 metros cuadrados y la parcela ya se encuentra nivelada y compactada. Este nuevo bloque se ubicará junto a los ya ejecutados en las fases anteriores reflejadas en el proyecto básico de ampliación del cementerio.

La empresa adjudicataria, Byskar Construcción y Obra Pública, tendrá cuatro meses de plazo para llevar a cabo las obras una vez que estas se pongan en marcha. 

Etiquetas