Huesca

suceso

Arrestan tras un robo a dos hombres que sumaban entre ambos 50 detenciones

Se trata de dos delincuentes multirreincidentes de 20 y 19 años y los hechos ocurrieron el 19 de agosto

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a los dos individuos.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a los dos individuos.
Pablo Segura

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a dos delincuentes multirreincidentes como autores de un delito de robo con fuerza en vivienda, al haber accedido a una casa unifamiliar para sustraer la paquetería. Los detenidos, de 20 y 19 años, cuentan entre ambos con 50 detenciones en su historial delincuencial.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 19 de agosto, a las 09:15 horas, cuando una patrulla observó a dos jóvenes que, al percatarse de la presencia de un vehículo policial, se desprendían de un objeto, por lo que interceptaron a los mismos para su identificación.

En ese momento, el CIMACC 091 de la Policía Nacional recibía la llamada de una vecina que comunicaba que había observado a un joven saltar la valla perimetral de una vivienda unifamiliar, mientras otro se quedaba en la calle vigilando, coincidiendo las características aportadas por la testigo con la de los jóvenes que había interceptado la patrulla.

Los agentes localizaron el objeto que habían escondido estos individuos y realizaron una búsqueda en la zona localizando, asimismo, un envoltorio que contenía en su etiqueta de destinatario la dirección en la que se había observado a estos dos jóvenes acceder.

Por tal motivo, procedieron a su detención como autores de un delito con robo con fuerza y fueron puestos a disposición judicial.