Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 22 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Buena. Trabajo: Podrá trabajar con mayor libertad. Amor: Su relación puede llegar a resentirse si no realiza algo que su pareja considere que está a la altura de todo lo que le ha dado.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Excelente. Trabajo: Estará distraído y no le cundirá. Amor: Momento excelente para los encuentros amorosos.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena forma física y mental. Trabajo: Analice bien todos los aspectos de su difícil convivencia. Amor: Estará muy inspirado en sus relaciones íntimas.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: No se exceda con la comida y la bebida. Trabajo: Hay que seguir en la brecha a pesar de los obstáculos. Amor: Sea sincero consigo mismo y quítese la venda de los ojos.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Cuide un poco más su salud. Trabajo: Huya de las personas conflictivas. Amor: Problemas familiares que se solucionarán si se sientan todos a dialogar.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Insomnio. Trabajo: Se verá cargado de grandes responsabilidades que podrá abordar con paciencia. Amor: Sin cambios.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Depresión e irritabilidad. Trabajo: Vigile las zancadillas y no se fíe de las supuestas buenas intenciones. Amor: No preste oído a los rumores sobre su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Haga más ejercicio. Trabajo: Procure mantenerse alejado de los ambientes demasiado bohemios. Amor: Problema familiar.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Se sentirá lleno de energía. Trabajo: Noticias laborales interesantes para su futuro. Amor: Gran necesidad de afecto que difícilmente se verá saciada.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena. Trabajo: Sus perspectivas son óptimas. Amor: Su falta de tacto puede llegar a herir a su pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Salud sin cambios. Trabajo: Discusión familiar por motivos laborales. Amor: Necesitará muestras evidentes de afecto.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Buena. Trabajo: Contará con la protección de una persona de gran autoridad. Amor: Trate de calmarse en el plano afectivo.