Huesca

SUCESO

Detenidos tres trabajadores de hostelería por robar dinero en su establecimiento

Forzaron una caja registradora del local, que era supletoria y estaba oculta, y sustrajeron su contenido

Policía Nacional.
Policía Nacional.
E.P.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, trabajadores de un establecimiento de hostelería, por forzar una caja registradora del local y sustraer el dinero de la misma.

Los hechos fueron denunciados a principios del mes del agosto por el propietario, quien se percató de la ausencia de una caja registradora supletoria que había en el interior del almacén para disponer de cambio en caso de fallo de la caja principal.

El propietario del local manifestó sus sospechas de que algún trabajador pudiera estar implicado, al no haber sido forzado el local, y estar la caja secundaria oculta, siendo muy pocas personas las que tenían conocimiento de su existencia.

Las gestiones realizadas permitieron corroborar que, efectivamente, tres trabajadores habían procedido a forzar dicha caja registradora, repartiendo entre los empleados el dinero contenido en la misma.

Por tal motivo, se procedió a su detención como autores de un delito de robo con fuerza, siendo puestos en libertad tras ser oídos en declaración por estos hechos.