Huesca

servicios

Adjudicadas nuevas obras de mejora en el camping San Jorge

Entre ellas se encuentra la urbanización necesaria para la instalación de bungalós y la colocación del primero de ellos

Se van a realizar varias obras de mejora en el camping San Jorge.
Se van a realizar varias obras de mejora en el camping San Jorge.
Pablo Segura

El Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado a la empresa Byskar Construcciones, por un importe de 95.576 euros (IVA incluido), varias obras de mejora en el camping San Jorge, entre ellas la urbanización necesaria para la instalación de bungalós.

Con estas obras, financiadas por el Gobierno de Aragón a través de una subvención, el Ayuntamiento de Huesca sigue trabajando para adaptar el camping a las nuevas demandas y para poder conseguir que sea considerado como camping de segunda categoría, incluyendo por lo tanto la instalación de bungalós.

Además de los trabajos ya señalados de urbanización, se instalará un primer bungaló en el camping. Tendrá 24 metros cuadrados repartidos en una habitación, baño, sala de estar y porche.

También se acometerán otros trabajos como la mejora de la instalación eléctrica y de la red de saneamiento, o la rehabilitación de los aseos ubicados en la zona de recepción.

Las obras comenzarán a lo largo del mes de septiembre, una vez que finalice la temporada de verano. El plazo de ejecución será de tres meses.