Huesca

DINAMIZACIÓN

Los Bonos Impulsa Huesca se han agotado en un minuto y 11 segundos

Los primeros 8.000 euros en descuentos se han lanzado a las 8:00 horas de este lunes y se han expedido 697 de distintas cantidades económicas  

La segunda parte de la campaña de los Bonos Impulsa Huesca
La segunda parte de la campaña de los Bonos Impulsa Huesca
Comercio Huesca

Los primeros 8.000 euros en descuentos de los Bonos Impulsa Huesca, que se han lanzado a las 10.00 horas, se han agotado en un minuto y 11 segundos, y se han expedido 697 bonos de distintas cantidades económicas.

La segunda parte de la campaña de los Bonos Impulsa Huesca, puesta en marcha por el Ayuntamiento para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad, ha comenzado este lunes 29 de agosto, día en el que se han lanzado los primeros 8.000 euros semanales en descuentos.

Esta segunda parte de la campaña del 2022 se desarrollará desde este 29 de agosto hasta el 24 de octubre y durante este período todos los lunes se lanzarán 8.000 euros semanales en descuentos.

Estos primeros 8.000 euros se han agotado en un minuto y once segundos y se han expedido 697 bonos, según ha confirmado la responsable de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Rosa Gerbás, quien ha apuntado que "esto da una idea de la importancia" de estos bonos y de la "gran aceptación" que tienen entre los oscenses y los establecimientos comerciales.

"La iniciativa -ha comentado- resultó muy novedosa y las diferentes campañas que ha habido han sido todas exitosas y tanto el Ayuntamiento, la Confederación de Empresarios y la Asociación de Comerciantes queremos que se afiance el comercio local, que el dinero se gaste en Huesca y repercuta en las empresas oscenses".

Además, Gerbás ha apuntado que "en este momento se lanzan unos bonos muy esperados por la época del año en la que estamos, con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina y si se puede ayudar a las familias oscenses mejor que mejor".

"En este momento se lanzan unos bonos muy esperados por la época del año en la que estamos"

Cada persona puede obtener al mes bonos por un importe máximo de 50 euros y canjearlos en todos los establecimientos adheridos a la campaña. Los bonos disponibles son de 2, 5, 10 y 15 euros de descuento por compras mínimas de 10, 25, 50 y 75 euros. Para conseguir estos bonos se debe rellenar un formulario a través de la web, y se remite un código al correo del usuario con un código de seguridad, los datos del cliente, el importe del descuento y la fecha tope para canjearlo.

Etiquetas