Huesca

TRANSPORTES

Los usuarios de Renfe de Huesca ya han adquirido 803 abonos gratuitos de Media Distancia

En el conjunto de Aragón suman un total de 3.131

Unidad de RENFE en la estación de Huesca.
Unidad de RENFE en la estación de Huesca.
S.E.

Los usuarios de Renfe en Aragón han adquirido un total 3.131 abonos gratis para las tarifas de Media Distancia desde que se pusieron a la venta los títulos válidos para viajar entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2022. De ellos 2.093 han sido en Zaragoza (el 92,8% de los pasajeros lo han hecho con tarjeta); 803 en Huesca (93,9%) y otros 235 en Teruel (el 97% con tarjeta). Además, en Zaragoza, desde el 24 de agosto un total de 990 usuarios han comprado el abono gratuito para Cercanías.

Renfe ha puesto en marcha toda una operativa para ofrecer a los usuarios, de una manera rápida y sencilla, los nuevos abonos gratuitos. Los viajeros pueden encontrar toda la información en renfe.com, donde se explica paso a paso el procedimiento para obtener este nuevo título multiviaje gratuito, así como sus condiciones de utilización.

Asimismo, Renfe ha reforzado el personal de atención al cliente con la contratación de 851 nuevos trabajadores, que ayudarán a resolver dudas que puedan surgir a los viajeros tanto en las estaciones como a través del teléfono de atención telefónica.

Para facilitar la comunicación con los clientes, Renfe ha puesto en funcionamiento una línea telefónica específica, 91 919 15 67, para informar de estos abonos gratuitos