Huesca

OCIO ESTIVAL

Últimos días para darse un baño en las piscinas municipales de Huesca

Las piscinas de San Jorge continuarán abiertas hasta el próximo domingo

Piscinas de San Jorge de Huesca.
Piscinas de San Jorge de Huesca.
Pablo Segura

Este miércoles, 31 de agosto, es el último día para disfrutar de dos de las piscinas municipales de la ciudad de Huesca.

Y es que, tras un verano intenso y con altas temperaturas durante estos dos meses, las piscinas de Ruiseñor y de la Ciudad Deportiva cierran este miércoles sus puertas.

Sin embargo, a quienes les cueste más guardar el bañador, las chanclas y la toalla, podrán continuar bañándose en las piscinas de San Jorge hasta el próximo día 4 de septiembre, es decir, todavía queda un largo fin de semana para que mayores y pequeños puedan disfrutar del agua.

Se cierra así una temporada donde los usos de las mismas durante los meses de junio y julio aumentaron un 40 % en comparación al mismo periodo del año anterior, pasando de más de 50.300 usos en 2021 a cerca de 71.000 este verano de 2022, a falta de conocer todavía los de este mes de agosto.

Recordamos que el horario al público de estas instalaciones es de 11:00 a 20:30 horas, excepto del 1 al 4 de septiembre, que será de 11:00 a 19:30 horas (solo permanecerán abiertas en septiembre las piscinas de San Jorge)