Huesca

partidos políticos

El PP alerta de pérdidas de agua en las piscinas

Reclaman información sobre el vaso de la Ciudad Deportiva

Gemma Allué.
Gemma Allué.
Javier Navarro

El PP del Ayuntamiento oscense reclama información inmediata sobre las pérdidas de agua que, a diario, se registran en el vaso principal de las piscinas de la Ciudad Deportiva José María Escriche. “Se da la circunstancia de que Luis Felipe ha omitido toda referencia a esa incidencia al tiempo que anuncia posibles restricciones de agua”, apuntan desde el grupo. “Igualmente, el gobierno municipal ha realizado otras obras menores en las citadas instalaciones deportivas sin abordar en ningún momento un diagnóstico concienzudo de las pérdidas para abordar una solución definitiva”, denuncian. 

Así mismo, los populares oscenses apuntan que “no tienen constancia oficial y oficiosa sobre si el gobierno de Luis Felipe ha solicitado algún informe técnico sobre la reparación a realizar y su coste económico”. 

Para la portavoz, Gemma Allué, “la obligación del alcalde era afrontar las prioridades reales de la Ciudad Deportiva, pero prefirió invertir en pistas de pádel y silenciar los problemas de pérdidas de agua en las piscinas se convierte ahora en una ironía irresponsable difícil de explicar”.