Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 4 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Evite las comidas fuertes. Trabajo: No se relaje ni espere que los cambios vengan por sí solos. Amor: Se sentirá muy bien junto a su pareja.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Satisfactoria. Trabajo: Su creatividad será alabada por sus superiores. Amor: Los problemas con su pareja se disiparán.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Pasable. Trabajo: En lo laboral un asesor le ofrecerá buenas sugerencias. Amor: No actúe con tanta frialdad.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Estado de calma y serenidad. Trabajo: Aunque en realidad sabe muy bien lo que quiere, necesita activarse constantemente. Amor: Añoranza.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Terminarán algunos procesos crónicos. Trabajo: No se muestre tan quisquilloso ni tan susceptible. Amor: Olvide a esa persona que le ha hecho daño.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Gran poder regenerador. Trabajo: Frene su egoísmo y cumpla lo prometido. Amor: Sea más creativo en su relación.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Debilidad. Trabajo: Tendrá mucho, pero lo resolverá bien. Amor: Tendrá despistes con su pareja que le perjudicarán.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Puede que se produzcan aplazamientos o confusiones que le mantengan atareado. Amor: Rompa de una vez la monotonía.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: No siga dietas rigurosas sin consultar a su médico. Trabajo: Trate de ser más comunicativo o la gente sentirá recelo hacia usted. Amor: Se sentirá satisfecho con su pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Estupenda. Trabajo: Hará una adquisición necesaria. Amor: Notará el influjo de una fuerza especial que le estimulará en el amor.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Excelente. Trabajo: Cambios en su entorno que le ofrecerán la posibilidad de trabajar con mayor libertad. Amor: Necesitará amar apasionadamente.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Posibles alergias. Trabajo: Reconocimiento de su trabajo por parte de sus socios. Amor: Déjese llevar por la pasión.