Huesca

EDUCACIÓN

Caja Rural de Aragón 'vuelve al cole' concienciando sobre hábitos saludables y medio ambiente

Esta entidad pone en marcha la campaña "Vuelta al Cole" y regala un kit de siembra para que los más pequeños cultiven sus hortalizas

Susana Álvarez, directora de marketing y planificación comercial de Caja Rural de Aragón.
Susana Álvarez, directora de marketing y planificación comercial de Caja Rural de Aragón.
S. E.

Caja Rural de Aragón, comprometida con la sostenibilidad, activa con el comienzo del curso escolar una nueva campaña “Vuelta al Cole” de concienciación medioambiental y hábitos saludables dirigida a sus clientes más jóvenes, de entre 0 y 13 años.

Además de potenciar el ahorro entre los más jóvenes, la entidad aragonesa quiere, a través del regalo que obtendrán los más pequeños, favorecer el contacto de los niños y niñas con la naturaleza y sus ciclos, así como ampliar conocimientos sobre la importancia de la nutrición y el trabajo en el campo.

Todas las personas que abran una nueva libreta infantil “En Marcha” o realicen un ingreso mínimo de 300 euros hasta el quince de octubre, recibirán un kit de siembra de regalo que incluye tres macetas biodegradables, tres sobres de semillas de tomate, zanahoria y lechuga, tres tarjetas con instrucciones de siembra y tres sticks para identificar las macetas.

Tal y como indicó Susana Álvarez, directora de marketing y planificación comercial de Caja Rural de Aragón, “esta acción se encuentra vinculada a las iniciativas sostenibles que venimos realizando. Impulsamos la concienciación en las futuras generaciones del cuidado y respeto por el entorno y los hábitos saludables”.

Caja Rural de Aragón, dentro de su compromiso con el Desarrollo Sostenible de los territorios donde está presente, ofrece una amplia gama de productos, servicios e iniciativas de actuación, que puedan contribuir a frenar el cambio climático y sus consecuencias. Fondos de inversión, préstamos ecoeficientes, hipotecas ecosostenibles o tarjetas biodegradables son algunas de las propuestas que la entidad financiera aragonesa facilita a la sociedad.