Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 5 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Aliméntese de forma equilibrada. Trabajo: Buena noticia que le dará fuerza para seguir adelante. Amor: Un amor desafortunado podría dejarle mal sabor de boca.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: Déjese guiar por su intuición. Amor: Debería contarle sus problemas a su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Sensibilidad a las influencias del entorno. Trabajo: Se encontrará con ganancias inesperadas. Amor: Apasionamiento

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Cuide sus riñones. Trabajo: Momento óptimo para firmar un contrato. Amor: No siga disimulando sus sentimientos.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Regular. Trabajo: Su rendimiento en el trabajo será extraordinario. Amor: Momentos excitantes en el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Procure cuidarse un poco más. Trabajo: Sea prudente en las cuestiones financieras. Amor: Buen momento para aumentar la descendencia.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo: Necesita saber lo que ha ocurrido para poder tomar una decisión. Amor: Acepte los consejos de un familiar respecto del amor.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Molestias físicas. Trabajo: No cambie continuamente su método de trabajo o no logrará triunfar. Amor: Actúe sin precipitarse.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Ligero malestar pasajero. Trabajo: La vida social contiene algunos episodios que no le gustarán. Amor: No juegue con los sentimientos de las personas.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Desajustes orgánicos. Trabajo: Su prestigio aumentará considerablemente. Amor: Los caprichos de la persona amada le harán sentirse de mal humor.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Regular. Trabajo: No desperdicie una preciosa ocasión de trabajo. Amor: Se muestra tímido y eso no favorece sus relaciones.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Gran fortaleza física. Trabajo: Se le abrirán las puertas para realizar un asunto pendiente. Amor: Gozará de una gran admiración por parte de su pareja.

Etiquetas