Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 6 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Mala. Trabajo: Aproveche la jornada y dedíquese a resolver asuntos pendientes. Amor: Progresos en el campo sentimental.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Unos días a dieta le vendrían muy bien. Trabajo: Concentrará todos sus esfuerzos en el trabajo. Amor: Convenza a su pareja para salir a disfrutar.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Estabilidad física. Trabajo: Tendrá que esperar a fechas más propicias. Amor: Se mostrará prudente en sus relaciones.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Trastornos. Trabajo: En esta jornada la suerte brillará por su ausencia. Amor: Encuentro muy interesante.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Molestias gástricas. Trabajo: Sabrá lograr sus objetivos con diplomacia. Amor: Sus buenos sentimientos serán reconocidos .

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Pésima. Trabajo: Actúe con prudencia y no se fíe demasiado de sus compañeros. Amor: Si desea descendencia, ésta es la mejor época del año.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: No cometa excesos. Trabajo: Inseguro y fluctuante, tendrá pequeñas dificultades en el trabajo. Amor: Sentimientos expansivos; deseos de disfrutar.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Vigile su presión arterial y no se abandone tanto. Trabajo: Se avecinan cambios laborales dentro o fuera de su empresa. Amor: Incertidumbre en el plano sentimental.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Molestias fisiológicas. Trabajo: Se sacrificará y volcará por un amigo que necesita de su ayuda. Amor: Venza sus celos y no sea tan suspicaz.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: Su fuerza de voluntad se verá recompensada. Amor: Se muestra tímido y eso no favorece sus relaciones.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: No es el momento idóneo para la práctica deportiva de riesgo. Trabajo: Entusiasta y brillante, convencerá a cuantos se relacionen con usted. Amor: Amor a la vista.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Evite las toxinas. Trabajo: Noticias laborales interesantes para su futuro. Amor: No vivirá el momento más intenso.