Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 7 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Tome vitaminas. Trabajo: Excelentes relaciones con los compañeros de trabajo. Amor: No confunda un capricho pasajero con el verdadero amor.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Estado de calma. Trabajo: El temor a no estar a la altura le procurará inseguridad. Amor: No menosprecie a su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo: Los temas de reparto de beneficios, herencias, embargos y similares le serán muy favorables. Amor: Felicidad.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Plena forma física. Trabajo: No le asustará que el trabajo aumente. Amor: Venza la timidez y no se sienta cohibido.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Su vitalidad se agotará paulatinamente. Trabajo: No sea tan idealista; la gente no siempre obra de manera transparente. Amor: Procure ser más condescendiente con la persona que ama.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Buena. Trabajo: Sentirá que sus ideas no son apreciadas en el trabajo. Amor: Su pareja se mostrará muy afectuosa.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Molestias gástricas. Trabajo: Beneficios económicos derivados de una especulación. Amor: No tenga secretos para su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Dolor de cabeza. Trabajo: En esta jornada vivirá situaciones arriesgadas e imprudentes. Amor: No añore la relación perfecta.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Regular. Trabajo: Le cuesta amoldarse y ello le repercute de modo negativo. Amor: Se perfilan buenas opciones para el goce de los sentidos compartidos.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: No trate de impresionar a nadie; es mejor pasar desapercibido. Amor: Separación momentánea.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Haga más ejercicio. Trabajo: Tenga confianza en el futuro y no vea las cosas tan negras. Amor: Jornada propicia para sorprender gratamente a su pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: Puede que se produzcan aplazamientos o confusiones. Amor: Mucha gente se sentirá atraída por usted.