Huesca

MOVILIDAD

El acceso con vehículo a la zona peatonal ya se puede solicitar por APP

Con el nombre de “Accesos Huesca”, está disponible en Google Play y Apple Market

El Consistorio destaca que las solicitudes de acceso a la zona peatonal se podrán realizar de forma más rápida y sencilla.
El Consistorio destaca que las solicitudes de acceso a la zona peatonal se podrán realizar de forma más rápida y sencilla.
Javier Navarro

Ya está disponible la nueva aplicación móvil que permitirá solicitar el acceso con vehículos a la zona peatonal de la ciudad de Huesca.

Esta APP, que tiene el nombre de “Accesos Huesca”, está disponible para los sistemas operativos Android e iOS y, por lo tanto, se puede descargar desde Google Play y Apple Market, informa el Ayuntamiento de la capital oscense.

También puede descargarse directamente desde la web municipal a través del enlace: https://www.huesca.es/la-ciudad/apps-municipales.

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Huesca, Ana Loriente, destaca que con esta nueva APP “las solicitudes de acceso se podrán realizar de forma más rápida y sencilla. Hoy en día todos utilizamos el teléfono móvil y era necesario facilitar esta opción a todos los oscenses que tienen que solicitar estos permisos”.

La solicitud de acceso también se puede seguir realizando a través de la web tal y como se hacía hasta ahora a través de la dirección: https://accesos.vialine.es/.

Desde el Ayuntamiento de Huesca se recuerda que estas solicitudes de acceso a la zona peatonal pueden realizarlas usuarios de vehículos autorizados de carga y descarga o reparto a domicilio, servicios técnicos y vehículos de empresas dedicadas a la prestación de servicios de reparación o mantenimiento de instalaciones, personas con movilidad reducida y otros usuarios con causas justificadas.