Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este viernes 23 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Dolor de rodillas. Trabajo: Obre con calma y no se precipite en el trabajo. Amor:No fuerce las cosas.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Gran fortaleza física. Trabajo: Interesante conversación profesional que puede cambiar su vida. Amor: Todo marchará a su gusto en el amor.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Evite los malos hábitos. Trabajo: Vigile sus gastos y redúzcalos un poco. Amor: Llamada telefónica inesperada.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Trastornos psicológicos; intente relajarse. Trabajo: Sea más comprensivo con sus compañeros. Amor: No preste atención a los rumores sobre su pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Escasa energía. Trabajo: Insatisfecho con la situación laboral, sentirá la tentación de tirar la toalla. Amor: La tendencia será a complicarse la vida.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Buena. Trabajo: Confíe en sus recursos, que le conducirán a conseguir todo lo que anhela. Amor: No sea tan pesimista.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Bajón de energía. Trabajo: Gran facilidad de comunicación. Amor: Tiene a su lado una persona maravillosa; no la deje escapar.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Sus relaciones con los amigos y los colegas de trabajo serán bastantes buenas. Amor: Su idealismo estará presente en su vida afectiva.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Regular. Trabajo: Reunión profesional. Amor: Notará el influjo de una fuerza especial que le estimulará en el amor.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Excelente. Trabajo: El trabajo le suministrará grandes ganancias durante esta jornada. Amor: No es un buen momento para iniciar una nueva relación.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: El aire limpio del campo le irá sensacional. Trabajo: Podrían surgir problemas de tipo legal que retrasarán sus proyectos. Amor: Se mostrará muy superficial.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Los excesos de estos días le han dejado agotado. Trabajo: Debería hacer examen de conciencia y ver qué es lo que puede cambiar. Amor: No sea tan sentimental, pueden hacerle daño.