Huesca

NUEVA EDICIÓN

La neurociencia aplicada a la empresa centrará la próxima edición del SIE

El Salón de Innovación y Emprendimiento tendrá lugar el 20 de octubre con la figura de Ramón y Cajal como eje vertebrador

Esta décima edición ha recuperado la presencialidad, tras la experiencia telemática del año pasado.
La edición del año pasado recuperó la presencialidad..
Rafael Gobantes.

El Salón de la Innovación y el Emprendimiento (SIE) de Huesca celebrará su undécima edición con la neurociencia aplicada a la empresa y la figura de Ramón y Cajal como ejes vertebradores. El SIE tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca.

La concejala de Desarrollo, Rosa Gerbás, ha señalado que aún se está cerrando el programa, pero ya ha avanzado que contará con ponentes de relevancia nacional e internacional y con actividades como mesas redondas, talleres formativos, sesiones de networking o concursos, entre otras.

Cartel de la nueva edición del SIE.
Cartel de la nueva edición del SIE.
Ayuntamiento de Huesca

“A partir de la versatilidad de la figura de Santiago Ramón y Cajal, hablaremos de neurociencia, creatividad, redes neuronales, inteligencia artificial, innovación, competencias blandas o emprendimiento”, ha añadido Gerbás.

Entre los ponentes que ya están confirmados se encuentran la doctora María Blasco, bióloga molecular y científica que dirige el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas; la doctora en Inteligencia Artificial e investigadora en el Centro Común de Investigación de la Comisión Europea (equipo Humaint), Isabelle Hupont; el médico y miembro de honor del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa, Joaquín Callabed; o el experto en neurociencia y autor del libro “El libro que tu cerebro no quiere leer”, David del Rosario.

El SIE está dirigido a cualquier persona que tenga inquietudes o expectativas sobre temas empresariales, ya sean emprendedores, empresarios, autónomos, alumnos de escuelas de negocios, universitarios o desempleados.

Etiquetas