Huesca

Nuevo “Ludotrueque” para intercambiar juguetes, ropa o libros infantiles

Tendrá lugar el 18 de octubre, desde las 17.00 horas, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Ludoteca Cascabillo, contigua al Centro Cultural Manuel Benito Moliner.
Ludoteca Cascabillo, contigua al Centro Cultural Manuel Benito Moliner.
Pablo Segura

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Huesca organiza una nueva edición del “Ludotrueque”, que tendrá lugar el 18 de octubre a partir de las 17.00 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

"La actividad consistirá en intercambiar o regalar lo que ya no se utilice para darle mayor vida a productos en buen estado, evitando que acaben en el contenedor o en el trastero. Sobre todo en el caso de juguetes, ropa de niños y niñas, libros infantiles, mobiliario infantil, cromos etc.  Todo debe estar en perfecto estado de funcionamiento y limpieza", señalan fuentes municipales.

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.
Ayuntamiento de Huesca

El objetivo del Área de Juventud es, de esta forma, "que este mercado de trueque sea un lugar de encuentro, de relación y de intercambio en el que se fomente el reciclaje, la ecosostenibilidad y la comunicación. Además, inciden en que en ningún caso se utilizará dinero para realizar los trueques porque todo deber ser cambiado o regalado".

Para participar en esta actividad es preciso apuntarse previamente a través del correo electrónico  ludotecas@huesca.es  o llamando al  974 211 636  en horario de 9.00 a 14.00 horas. La fecha límite de inscripción es el 17 de octubre a las 14.00 horas.