Huesca

violencia de género

Ingresa en prisión el hombre detenido por agredir a su pareja en Huesca

Otro varón, arrestado por su participación en el delito de lesiones, ha sido puesto en libertad este miércoles

Comisaría de la Policía Nacional de Huesca.
Comisaría de la Policía Nacional de Huesca.
S. E.

Los dos hombres detenidos por el caso de violencia de género registrado en el barrio Perpetuo Socorro de la capital oscense durante la noche del lunes al martes han pasado en la mañana de este miércoles a disposición judicial.

El juez de guardia ha decretado el ingreso en prisión del agresor, pareja de la víctima, tal y como ha informado la Policía Nacional de Huesca.

El otro varón, detenido por su participación en el delito de lesiones, ha sido puesto en libertad, según dichas fuentes.  

La delegada del Gobierno de Aragón, Rosa Serrano, ha condenado estos hechos tras su participación en el acto de celebración del Día del Pilar de la Guardia Civil en la capital altoaragonesa. 

Rosa Serrano ha lamentado tener que afrontar de nuevo un suceso de este tipo y ha manifestado su "total rechazo ante cualquier agresión que reciba cualquier mujer en nuestra Comunidad autónoma".

Asimismo, ha agradecido el apoyo ciudadano, porque "fueron precisamente, los vecinos los que alertaron de esa situación y gracias a ellos pudo detenerse tanto a la pareja de la víctima como a un segundo autor de los hechos".