Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 12 de octubre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Muy buena. Trabajo: No luche contra algo que no tiene remedio. Amor: En esta jornada su hogar será el refugio ideal en el que se sentirá relajado y apoyado.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Podrían surgir problemas de tipo jurídico o legal. Amor: No sea tan brusco en el trato con su pareja; puede llegar a ruptura.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Debería recuperar su buena forma física. Trabajo: Pocas novedades en este terreno. Amor: Suerte.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Procure descansar. Trabajo: Tiene que hacer las cosas bien desde un principio y para ello debe prescindir de las inquietudes. Amor: Se sentirá muy bien junto a su pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Pasable. Trabajo: Jornada tranquila en el plano afectivo. Amor: Ningún cambio.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Vigile su salud e intente hacer algo de ejercicio. Trabajo: Hoy lucirá su prestancia y jerarquía personal, que proyectará en su lugar de trabajo. Amor: Posibilidades en el amor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Debería salir al campo. Trabajo: Le dejará agotado y se cuestionará si realmente merece la pena hacer semejantes esfuerzos. Amor: Difícil.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Vigile sus excesos con la bebida. Trabajo: Dedíquese a poner al día sus asuntos. Amor: No todo es juego y diversión.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Su salud será buena y le permitirá abarcar mucho. Trabajo: Le traerá éxito y reconocimiento. Amor: Su familia se siente muy orgullosa de usted.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena. Trabajo: Fatiga laboral. Amor: Podría producirse un cambio en su vida afectiva.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: Deberá afrontar las mayores responsabilidades. Amor: Momento excelente para los encuentros amorosos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Molestias intestinales. Trabajo: Es mejor pasar desapercibido en estos momentos. Amor: Las intrigas de la persona a quien ama le crearán problemas.

Etiquetas