Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 16 de octubre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Regular. Trabajo: Es posible que se den las condiciones para poner en marcha el negocio con el que tanto ha soñado. Amor: No sea tan sentimental, pueden hacerle daño.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Dolor de encías. Trabajo: No ambicione demasiado, las cosas se consiguen poco a poco. Amor: Su curiosidad podría llevarle a vivir alguna aventura amorosa.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Se sentirá renovado y vital. Trabajo: Su carácter frío y contenido no le librará de dificultades en sus relaciones laborales. Amor: Agasajo inesperado por parte de su pareja.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Pasable. Trabajo: No se abandone a la fantasía. Amor: Ambiente familiar raro y tenso.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Su salud será muy buena. Trabajo: Tenga fe en el futuro y no se atormente de esa forma. Amor: Conflicto familiar sin importancia.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuide más su salud. Trabajo: Habrá de pasar varias horas peleando con la burocracia. Amor: El hogar puede causarle algunos problemas.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Dolor de rodillas. Trabajo: Sabrá controlar la situación. Amor: Podrá confiar en su pareja y en sus socios.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Su estado de ánimo dejará mucho que desear. Trabajo: Esfuércese al máximo. Amor: Reconozca que la persona amada tiene razón.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Molestia muscular. Trabajo: Jornada productiva laboralmente. Amor: Alegría.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Se sentirá eufórico y lleno de vitalidad. Trabajo: Día escaso en ganancias. Amor: Tranquilidad y armonía en lo sentimental.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Regular. Trabajo: Hable claro con sus compañeros y no permita que surjan recelos. Amor: No juegue con los sentimientos de las personas.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Estupenda. Trabajo: Su simpatía y su cordialidad le serán muy útiles. Amor: Mucha gente se sentirá atraída por usted.

Etiquetas