Huesca

OPERACIÓN POLICIAL

Detenidos dos jóvenes con 666 papelinas de LSD en la zona de ocio del Casco de Huesca

Los agentes de la Policía Nacional identificaron a ambos al detectar que mantenían una actitud de alerta mientras manipulaban algún objeto

Imagen de la operación facilitada por la Policía Nacional.
Imagen de la operación facilitada por la Policía Nacional.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la tarde de este 17 de octubre a dos jóvenes por tráfico de drogas en la zona de ocio del Casco de Huesca.

Como explican desde el cuerpo policial, agentes de paisano detectaron a dos jóvenes que se encontraban manipulando algún objeto mientras mantenían una actitud de alerta. "Al identificarles observaron que portaban dos cartulinas conteniendo un total de 666 dosis de LSD", explican las citadas fuentes. La operación se ha desarrollado en el marco del Plan de respuesta de la Policía Nacional al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio y diversión.

Los agentes procedieron así a la detención de ambos por un delito de tráfico de drogas, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. El LSD, recuerdan desde la Policía Nacional de Huesca, "constituye una sustancia estupefaciente psicodélica muy peligrosa, puesto que provoca alucinaciones muy realistas, siendo su efecto devastador cuando además el consumidor toma algún otro tipo de medicación o sigue algún tratamiento psiquiátrico".