Huesca

El obispo de Huesca renueva a los responsables de varias parroquias de Huesca

También ha habido algunos cambios en Arciprestazgos de otros puntos de la provincia

La Catedral de Huesca celebra su día Internacional con una programación gratuita.
Catedral de Huesca..
D. A.

El obispo de Huesca, Julián Ruiz ha realizado varios nombramientos, con nuevos responsables en los Arciprestazgos de Huesca capital, Almudévar, Ayerbe, Monegros, Somontano-Sobrarbe y Sesa-Berbegal. De esta forma, en la capital altoaragonesa se han nombrado nuevos párrocos en San José, San Pedro el Viejo, y Perpetuo Socorro.

En la Unidad de Pastoral de la Encarnación-San José, toma el cargo Fernando Jordán, párroco de San José, director de la Residencia Sacerdotal y Capellán del Hospital Universitario San Jorge y del Monasterio de Santa Teresa. Además, Antonio Santamaría es el vicario parroquial de San José y Capellán del Hospital Universitario San Jorge y del Monasterio de Santa Teresa.

Por su parte, José Alegre es el nuevo párroco de San Pedro el Viejo, en la Unidad de Pastoral Jesús Nazareno Catedral – San Pedro. Noel Ardón es el vicario parroquial de San Pedro el Viejo, vicerrector de San Vicente el Real, consiliario de los Caballeros y Damas de la corte de honor de Nuestra Señora del Pilar, de Adoración y vela, de las Marías de los sagrarios y del Apostolado de la Oración. En la Unidad de Pastoral de Santiago Apóstol – María Auxiliadora, Ángel Lasierra Marcial, es el vicario parroquial de Santiago Apóstol, y Santiago Villacampa, capellán de las Miguelas. Y en la de Santo Domingo y San Martín – Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, Rodolfo Prieto es el nuevo párroco del Perpetuo Socorro, capellán del hospital del Sagrado Corazón de Jesús y de la Residencia de la Sagrada Familia.