Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este sábado 29 de octubre?

La suerte signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Relájese. Trabajo: No se preocupe, una cantidad inesperada de dinero vendrá en su ayuda. Amor: Más romántico y sensible que de costumbre.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Dolor de espalda. Trabajo: Sufrirá una mayor transformación porque vivirá experiencias muy intensas. Amor: No fuerce las cosas.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Evite las toxinas. Trabajo: Su carácter amable le es de gran ayuda. Amor: Los caprichos de la persona amada le harán sentirse de mal humor.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: No tendrá que preocuparse. Trabajo: Deberá afrontar mayores responsabilidades con el dinero y los proyectos ajenos. Amor: Decepción amorosa.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Gran dinamismo. Trabajo: Buena noticia que le permitirá desarrollar nuevas actividades. Amor: Relaciones tensas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Intente cuidarse un poco más. Trabajo: Esfuércese al máximo para recuperar el tiempo perdido. Amor: Están madurando acontecimientos decisivos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Bajón de vitalidad. Trabajo: Los asunto económicos se presentan resbaladizos. Amor: Exponga sus sentimientos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Le convendría practicar algún deporte al aire libre. Trabajo: No se deje arrastrar por los pensamientos negativos. Amor: Le resultaría beneficioso cambiar de ambiente.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Buena. Trabajo: La creatividad será la nota dominante en esta jornada. Amor: No se cree más problemas de los que tiene.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Busque un poco de relajación. Trabajo: Los secretos profesionales mal guardados darán lugar a importantes desavenencias. Amor: No sea tan arisco.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Controle su salud. Trabajo: Su escasa voluntad le impedirá rendir satisfactoriamente. Amor: Gozará de una gran admiración.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Problemas de tipo circulatorio. Trabajo: Piense que llegarán mejores momentos. Amor: Surgirán problemas afectivos.

Etiquetas