Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 30 de octubre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Pésima. Trabajo: Una iniciativa suya será aceptada por sus superiores. Amor: Indecisión.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: No siga dietas rigurosas sin consultar a su médico. Trabajo: Actúe con prudencia y no se fíe demasiado de sus compañeros. Amor: No sienta rencor hacia su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Pasable. Trabajo: En esta jornada las personas con las que tiene compromisos, ya sea su pareja o sus socios, le darán muchas satisfacciones. Amor: Tendrá despistes con su pareja que le perjudicarán.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Molestias abdominales. Trabajo: Se dará cuenta de que no tiene ese viejo apego que sentía por los bienes materiales. Amor: Amará apasionadamente.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Buena. Trabajo: Su necesidad de figurar en primer plano se verá satisfecha. Amor: Debería retomar su vida amorosa.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Molestias en la garganta. Trabajo: Los pactos se llevarán a cabo sin ningún perjuicio para usted. Amor: Todo volverá a encauzarse.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Los excesos de estos días le han dejado agotado. Trabajo: Su trabajo le tendrá totalmente absorbido. Amor: No sueñe despierto con el amor.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: No corra riesgos. Trabajo: De usted depende sacar un beneficio propio. Amor: Debería evitar cierta amistad que no le conviene.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Molestias intestinales. Trabajo: Sus compañeros podrían interferir en sus asuntos familiares. Amor: Podría tener un romance.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Ánimo y bienestar. Trabajo: Tendrá ocasión de lucirse intelectualmente. Amor: Su pareja dejará de ser un problema.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Descanse y haga vida distendida. Trabajo: Su carácter amable le es de gran ayuda. Amor: No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Le suministrará grandes ganancias. Amor: Malos entendidos con los que le rodean.

Etiquetas