Huesca

La Diócesis de Huesca organiza una peregrinación a Tierra Santa del 25 de abril al 5 de mayo

Se recorrerán los lugares vinculados a la vida de Jesucristo. 

Tres turistas mexicanos y una suiza, apuñalados en una localidad turística en Jordania
 Jordania
Pixabay.

La Delegación de Peregrinaciones y Turismo Religioso de la Diócesis de Huesca ha programado del 25 de abril al 5 de mayo del año que viene una peregrinación a Tierra Santa, en la que se recorrerán los lugares vinculados a la vida de Jesucristo.

Por lo que se refiere a la infancia y vida pública, los participantes acudirán a Nazaret, Caná y Cafarnaún. Asimismo, el recorrido incluirá una travesía en barco por el Mar de Galilea y una visita al río Jordán.

Otros lugares que conocerán serán Belén, con un trayecto desde el campo de los Pastores hasta la basílica de la Natividad, construida en el mismo lugar donde estuvo el pesebre; y Jerusalén, la ciudad santa, donde se recrearán las últimas horas de la vida de Jesucristo, desde la institución de la eucaristía hasta su pasión, muerte y resurrección.

Los peregrinos también estarán en espacios de interés bíblico y cultural, como Cesarea Marítima, Yafo, Masada y, en el reino haschemita de Jordania, el monte Nebo, desde el que Moisés divisó la Tierra Prometida sin poder entrar en ella, Jerash, Madaba y la ciudad nabatea de Petra.

Las personas interesadas en obtener más información o inscribirse pueden hacerlo en la página web 'https://peregrinoshuesca.es', en el correo electrónico 'peregrinaciones@diocesisdehuesca.org', en el teléfono 667 539 140 o escribiendo a la Delegación de Peregrinaciones y Turismo Religioso del Obispado de Huesca. 

Etiquetas