Huesca

RECONOCIMIENTO

Agrigán, Ibercaja Connect y Delegación de Defensa, Premios a la Excelencia

El vicepresidente aragonés, Arturo Aliaga, presidió el acto en el que también se entregaron los Sellos de Excelencia de Oro, Plata y Bronce.

Representantes de Agrigán, que recibió este galardón por su gran crecimiento.
Representantes de Agrigán, que recibió este galardón por su gran crecimiento.
S. E.

La empresa oscense Agrigán, fundada en Huesca en 1978 como compañía distribuidora de productos veterinarios, se alzó ayer con el Premio a la Excelencia Empresarial 2022 en la categoría de Pymes. El Foro de la Excelencia reconoció un año más a las mejores organizaciones en tres categorías.

Ibercaja Connect se hizo con el galardón del Foro de la Excelencia en la categoría de Grandes Empresas y la Delegación de Defensa en Aragón en la de Entidades. También se hizo entrega de los Sellos de Excelencia Oro, Plata y Bronce, de los que presumen ya 101 organizaciones.

Foto de familia de los premiados.
Foto de familia de los premiados.
DGA

El vicepresidente, Arturo Aliaga, presidió esta entrega de premios y resaltó de Agrigán su labor en el sector agropecuario, “en el que lleva muchos años creciendo y haciendo bien las cosas”. Esta empresa oscense fue la ganadora en la categoría de Pymes, quedando por delante de Ainur Trabajos Verticales y Enerland 2007 Fotovoltaica.

Arturo Aliaga fue el encargado de entregar el galardón en la categoría de Grandes Empresas y también reconoció la labor de Ibercaja Connect, “sobre todo en cuestiones de digitalización y siendo clave para que fluyan los servicios financieros con el tejido empresarial”. Sobre la Delegación de Defensa, destacó su labor “velando siempre por nuestra seguridad en momentos complicados o de catástrofe”.

Arturo Aliaga presidió la entrega de estos galardones.
Arturo Aliaga presidió la entrega de estos galardones.
S. E.

Respecto al Foro, comentó que “es una muestra del gran nivel que existe en las empresas aragonesas y el trabajo que hay detrás de ellas para obtener estos reconocimientos por sus sistemas de gestión de la organización y que ponen en valor la ambición empresarial por fomentar una cultura del trabajo de calidad”. Ibercaja Connect, la empresa ganadora en Grandes Empresas, se impuso a Océano Atlántico y Mondo Ibérica. Por su parte, la ganadora en Entidades, Delegación Defensa en Aragón, lo hizo frente a la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza y la Gerencia Urgencias y Emergencias 061 Aragón.

En el desarrollo del acto, que este año extendió su formato, tuvieron lugar conferencias de primer nivel con los ponentes Adolfo Ramírez, experto en Transformación Digital Empresarial; Loly Alejandro, Head of Data Centricity Europe and CIO Iberia en Procter & Gamble; y para cerrar, el referente en desarrollo personal y motivación Víctor Küppers.

Durante la velada también se entregaron los Sellos de Excelencia Oro, Plata y Bronce, tres reconocimientos a las empresas que, dentro del Plan de Excelencia, superan determinados estándares de calidad siguiendo el Modelo EFQM.

El Sello Oro lo lograron Arcelor Mittal, Biblioteca Unizar, Grupo Agroveco y Coferdroza. El Sello Plata fue para HMY Yudigar, Industrias H. Pardo, Modisprem, Nodriza Tech-Todocesped, Rigual y Urbanó Bernabé Manufacturing. El Sello de Bronce fue concedido a Academia Marco, AECC, Athmos Sostenibilidad, Cemex, CPIFP San Lorenzo, CPIFP Pirámide, Defeder Alcolea, Manantiales del Piedra y Multianau.

Ya son 101 organizaciones las que han sido distinguidas con estos Sellos: 32 bronce, 44 plata y 25 oro