Huesca

TURISMO

Huesca recibe la visita de varias agencias touroperadoras alemanes

Las empresas están interesadas en conocer la ciudad para incluirla en sus ofertas y paquetes turísticos

Un momento de la visita en el Ayuntamiento de Huesca.
Un momento de la visita en el Ayuntamiento de Huesca.
Ayuntamiento de Huesca

Huesca ha recibido este jueves la visita de representantes de diferentes agencias touroperadoras alemanes interesadas en conocer la ciudad para incluirla en sus ofertas y paquetes turísticos.

La concejala de Turismo, Rosa Gerbás, y el concejal de Cultura, Ramón Lasaosa, han mantenido un encuentro con ellas para explicarles todas las oportunidades que ofrece la ciudad y la importancia que tiene el turismo para el desarrollo económico. Después de la reunión, las agencias han realizado una visita guiada por el casco histórico ciudad para conocer de primera mano enclaves como la Casa Consistorial o el Monasterio de San Pedro el Viejo.

Las agencias touroperadoras alemanas han llegado a Huesca de la mano de Indigo DMC Group, una empresa ubicada Benalmádena (Málaga). Están realizando viajes de información por diversas zonas del norte de España con vistas a las reservas de grupos para el próximo año. El objetivo es que puedan conocer nuevos destinos en poco tiempo, entre ellos Huesca, para incluirlos en la planificación y publicidad de viajes grupales e individuales.