Huesca

huesca

Cubrir el servicio de cafetería de la Almériz y la ciudad deportiva José María Escriche, todavía pendiente

La última junta de gobierno aprobó iniciar un nuevo expediente de contratación para ambos espacios

Usuarios de la piscina Almériz de Huesca piden que se abra la cafetería
Usuarios de la piscina Almériz de Huesca piden que se abra la cafetería
S. E.

Este jueves, en una nueva junta de gobierno local, se aprobó por unanimidad el inicio del expediente de contratación de la concesión del servicio de bares-cafeterías en las instalaciones de la piscina Almériz y de la Ciudad Deportiva José María Escriche.

Se trata de un nuevo intento por cubrir un servicio que no se ha logrado hasta el momento, y que una vez más quedó desierto el pasado mes de septiembre tras finalizar el 31 de agosto el plazo para presentar ofertas, en el que ninguna empresa se interesó dadas las condiciones.

En dicha ocasión, los interesados pudieron presentarse a la concesión de uno de los bares o a la de ambos, siendo la duración para ambos establecimientos de dos años con la opción de dos prórrogas de un año cada una. No obstante, no se pudo cumplir el objetivo de cubrir la demanda de los usuarios de ambas instalaciones deportivas.

Así, consistirá en una nueva oportunidad para cubrir un servicio desierto desde hace mucho tiempo, por lo que se le ha dado luz verde a Luis Felipe, alcalde de Huesca, a realizar todos los trámites pertinentes.

En definitiva, se espera que la aprobación del nuevo pliego de condiciones sirva de una mayor atracción para diferentes empresas, las cuales podrán presentarse si lo desean tras la tramitación del nuevo contrato y, posteriormente, de su salida a licitación. l