Huesca

ocio

'Sácame a bailar' vuelve a partir del 19 de noviembre

Todas las sesiones se celebrarán de 18.30 a 21.00 horas en el local de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo 

La primera sesión tendrá lugar el sábado 19 de noviembre de 18.30 a 21.00 horas
La primera sesión tendrá lugar el sábado 19 de noviembre de 18.30 a 21.00 horas
S. E.

El programa de sesiones de baile para mayores 'Sácame a bailar' que se organizan en el local de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo regresa el próximo sábado 19 de noviembre de 18.30 a 21.00 horas y correrá a cargo del Dúo Pulso Musical.

El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Ramón Lasaosa, ha recordado la "buena aceptación que siempre ha tenido" este programa, para el que se espera  que se supere "la media de 200 participantes por sesión que teníamos antes de la pandemia”.

“Sácame a bailar supone un punto de encuentro para las personas mayores en torno a una actividad dinámica y saludable como es el baile, que actúa además como un elemento socializador, combate la soledad no deseada y promueve la idea de la diversión a cualquier edad”, ha recordado.

Las siguientes sesiones tendrán lugar el 26 de noviembre con Discomóvil Guara, el 3 de diciembre con Dúo Frenesí, el 10 de diciembre con Discomóvil Alfil y el 17 de diciembre con Dúo Iceberg. Todas serán de 18.30 a 21.00 horas en el local de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo.