Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 13 de noviembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Tiene que ser práctico y no lanzarse a gastar descontroladamente. Amor: Mantendrá a raya su romanticismo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Riesgo de accidente. Trabajo: Recibirá una recompensa inesperada por su excelente labor. Amor: Gran fascinación personal.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Remitirán las tensiones. Trabajo: Momento propicio para ganar dinero. Amor: Su carácter detallista agradará a su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Pasable. Trabajo: Sabrá combinar el sentido práctico de la vida con el idealismo. Amor: Su pareja le va a sorprender con una bonita muestra de amor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: No abuse del café. Trabajo: No obre a la ligera; piense que es su porvenir lo que está en juego. Amor: No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Su estado de ánimo dejará mucho que desear. Trabajo: Atravesará por un día de fuerte autoestima. Amor: Intente ser más equilibrado en el amor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo: La economía y el trabajo van a ser el tema central de la jornada. Amor: No sea tan arisco.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Cambio radical positivo en sus expectativas laborales. Amor: Acepte la realidad.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Se expone a sufrir taquicardias. Trabajo: Alguien querrá dispararle y le saldrá el tiro por la culata. Amor: Encuentro romántico muy agradable.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: No abuse de los picantes. Trabajo: No es el momento más apropiado para llevar a la práctica ese proyecto. Amor: Sus hijos serán los artífices de su felicidad.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Ligera tendencia accidental. Trabajo: Para conquistar sus sueños deberá contar únicamente con su propio esfuerzo. Amor: Intercambios afectivos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Evite los contagios. Trabajo: Puede que le compensen de las injusticias pasadas. Amor: Progresos en el campo sentimental.