Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 17 de noviembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Molestias físicas. Trabajo: Actúe con sentido práctico en el terreno laboral. Amor: Surgirán problemas afectivos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: No sea tan despreocupado consigo mismo. Trabajo: Mantenga los ojos bien abiertos y no cuente con el apoyo de nadie. Amor: Día feliz con su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Agujetas. Trabajo: Le propondrán un negocio que podría reportarle beneficios importantes. Amor: Puede que una antigua relación vuelva a resurgir.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Escasa energía. Trabajo: Su perfeccionismo le puede traer problemas con sus compañeros. Amor: Mucha gente se sentirá fuertemente atraída por usted.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Dolor de cabeza. Trabajo: Tenga fe en el futuro y no se atormente de esa forma. Amor: Su pareja se mostrará afectuosa.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuidado con los deportes de riesgo. Trabajo: Logrará realizar sus proyectos gracias a los favores de personas que ocupan una destacada posición social. Amor: Se sentirá confuso y con dudas en el amor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo: Su simpatía y su cordialidad le serán hoy muy útiles en el trabajo. Amor: Muy buen día para el amor.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Vigile su peso y no cometa excesos. Trabajo: Sea prudente en las cuestiones financieras. Amor: En el campo sentimental no se preste al juego de nadie.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Mareos. Trabajo: Los asuntos laborales se convertirán para usted en algo ingrato y pesado. Amor: Una gran cantidad de amigos le alegrarán la vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Muy buena. Trabajo: Sus compañeros de trabajo podrían interferir en sus asuntos familiares y de pareja. Amor: Reinará la armonía.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Inquietud y nerviosismo. Trabajo: Noticias relacionadas con un proyecto laboral pendiente. Amor: Decepción amorosa.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Muy buena. Trabajo: Se mostrará excesivamente desconfiado. Amor: Pequeña discusión.

Etiquetas